Lunes , diciembre 17 2018
Home / Nacional / ¡Ups!…Asfixió a su marido mientras tenían sexo

¡Ups!…Asfixió a su marido mientras tenían sexo

Captura de pantalla 2018-11-08 a la(s) 11.00.32

Periódico SUPREMO.–  Una mujer originaria de México, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenida por las autoridades, luego de que accidentalmente terminara con la vida de su marido porque lo asfixió mientras tenían sexo.

De acuerdo con las autoridades, revelaron que previo a esta desenfrenada noche de pasión, la pareja había consumido drogas y alcohol. Además, según la declaración de la mujer, su esposo se acostó boca arriba y ella sobre el cuerpo de su marido.

A los pocos minutos, la mujer notó que su pareja pataleaba con algo de desesperación, gesto que decidió ignorar, pues pensaba que era una manera en que él manifestaba el placer; pero poco tiempo después se percató que su marido se había puesto morado, así que de inmediato llamó a una ambulancia. Al llegar, los paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre.

Asustada por la situación, la mujer salió huyendo de su casa, pero horas más tarde fue encontrada y llevaba consigo 10 bolsas de una potente droga sintética llamada “Kokodrile”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *