Martes , noviembre 20 2018
Home / Nacional / Revelan millonario enriquecimiento de diputado poblano, José Juan Espinosa

Revelan millonario enriquecimiento de diputado poblano, José Juan Espinosa

1011_juan-jose-espinosa_620x350

Periódico SUPREMO.– José Juan Espinosa, diputado al Congreso de Puebla por el Partido del Trabajo (PT), habría realizado operaciones trianguladas para ocultar la compra de un predio de 22 mil 613 metros cuadrados en el municipio de Atlixco, tasado en 46 millones de pesos.

De acuerdo con el diario local Intolerancia, el también ex presidente municipal de Cholula realizó compras fraccionadas y luego las donó a sus dos hijos menores de edad para no tener que incluir las transacciones en su declaración patrimonial.

De igual forma, el diario afirmó que la riqueza personal de Espinosa podría superar los 152 millones de pesos, utilizando habitualmente este esquema para ocultar sus bienes. Además, lo acusan de conflicto de intereses al recibir información privilegiada como legislador que le permite comprar terrenos a menor precio.

Tras conocer de la publicación del reportaje, el diputado se defendió afirmando que se trata de “puras mentiras” que salen a la luz en represalia porque la coalición Juntos Hartemos Historia prepara una fiscalización del sexenio de Rafael Moreno Valle, esposo de la actual gobernadora electa Martha Erika Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *