Martes , noviembre 20 2018
Home / Nacional / Olga Sánchez alista iniciativa para el uso de la marihuana

Olga Sánchez alista iniciativa para el uso de la marihuana

672015_uso-de-la-marihuana-diputados-analizaran

Periódico SUPREMO.-  La senadora y próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, presentará una iniciativa que expide la Ley General para la Regulación y Control de Cannabis, con el fin de contar con un marco legal para el uso de la marihuana con fines personales, científicos y comerciales.

La iniciativa publicada en la Gaceta Parlamentaria del Senado y que será presentada al pleno este martes, consta de 79 artículos y seis transitorios, donde de detalla la regulación de la marihuana para fines personales, científicos y comerciales en México.

De acuerdo con la iniciativa, se regulará toda la cadena de producción, desde la siembra, cultivo, cosecha, producción, transformación, etiquetado, empaquetado, promoción, publicidad, patrocinio, transporte, hasta la distribución, venta, comercialización, portación y consumo de la marihuana.

En el proyecto se prohíbe el comercio, distribución, donación, regalo, venta y suministro de marihuana a menores de edad, así como emplearlos en estas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *