Martes , noviembre 20 2018
Home / Nacional / AMLO consigue acuerdo con contratistas del NAIM ¿Será?

AMLO consigue acuerdo con contratistas del NAIM ¿Será?

Captura de pantalla 2018-11-06 a la(s) 16.33.09

Periódico SUPREMO.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador sostuvo una segunda reunión con empresarios contratistas del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en un restaurante de Polanco.

Al evento asistieron Antonio Gómez, director de Cicsa, filial de Carso de Carlos Slim; Hipólito Gerard Rivero, cabeza de Grupo GIA+A; Guadalupe Philipps, directora de Grupo ICA; Carlos Hank Rohn, de Grupo Hermes, cuya constructora en el NAIM es La Peninsular; Juan Diego Gutiérrez Cortina, de Epcor; Olegario Vázquez Aldir, de Prodemex, y otras cabezas de constructoras nacionales y trasnacionales con intereses en el proyecto.

Tras el evento, López Obrador dijo que el grupo de contratistas fue muy respetuoso, y aceptaron la decisión asumida en la consulta.

Luego de un primer acercamiento con los directivos de ICA y La Peninsular, el pasado 30 de octubre, en la reunión de esta tarde López Obrador habría pactado con los empresarios que no habrá demandas ante la cancelación del NAIM, y el tipo de indemnizaciones que tendrán tras la decisión del presidente electo anunciada tras de la consulta ciudadana a la que convocó entre el 25 y el 28 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *