Miércoles , noviembre 21 2018
Home / Internacional / La isla del sexo, si existe; Yate con drogas y mujeres

La isla del sexo, si existe; Yate con drogas y mujeres

5bdcc56ce9180fb17e8b4567

Periódico SUPREMO. – La isla del sexo, se encuentra ubicada en Colombia y es un evento que dura cuatro días y cuesta 6.000 dólares, cada uno de los 30 participantes puede elegir a dos mujeres, mientras dispone de comida y alcohol gratuitos.

Uno de los asistentes al evento ‘Sex Island’ del año pasado ha revelado a un portal cómo son las fiestas privadas que se celebran en la isla de Cartagena (Colombia).

Los participantes de dicho evento están acompañados por 60 mujeres con las que mantienen relaciones sexuales, mientras disponen de alcohol y drogas ilimitados.

Randy, tiene 33 años y trabaja como dentista en Nueva York, indicó que está casado y tiene dos hijos y explicó que a cada hombre se le permite pasar una hora en su habitación con 15 de las mujeres que hay a bordo. El hombre definió la experiencia como “la cosa más loca” que ha hecho en su vida.

Finalmente, el asistente estadounidense terminó la fiesta con una gran orgía en su habitación con otros tres hombres y sus respectivas acompañantes.

Tras la problemática originada en Colombia, que desde hace años lucha contra el turismo y explotación sexual, los organizadores del evento decidieron llevar la fiesta a una isla donde les permitieran el consumo de drogas.

Cabe mencionar que el actual alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, mostró su oposición a esta iniciativa y aseguró que solicitará a la Fiscalía General que tome cartas en el asunto para impedir que se lleve a cabo.

Asimismo, destacaron que de no acatar a la ley, todos los asistentes a dicho evento serán deportados y se les negara la entrada nuevamente a el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *