domingo , septiembre 20 2020
Home / Nacional / ¿Por fin, son o no son? El hijo de fundador de revista Proceso da golpe bajo a AMLO

¿Por fin, son o no son? El hijo de fundador de revista Proceso da golpe bajo a AMLO

portada-proceso.

Periódico SUPREMO.– Pese a que el hijo del fundador de la revista Proceso, Scherer Ibarra, será el próximo encargado jurídico del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dieron un inexplicable “golpe bajo”, así lo señaló el periodista Federico Arreola.

Tras la más reciente publicación de Proceso, en la que colocaron en portada un reportaje del presidente electo, titulado: “AMLO se aísla. El fantasma del fracaso”, Arreola destacó que Scherer Ibarra, es un colaborador cercano del gabinete de López Obrador y consideró que “entiendo la necesidad de la revista de exhibir independencia respecto del presidente electo Andrés Manuel López Obrador”.

“Lo que rebasa todos los límites es inventar una portada sensacionalista por excesivamente golpeadora. Nada hay en la edición impresa de Proceso esta semana que justifique el encabezado de su portada: “AMLO se aísla. El fantasma del fracaso”. Eso no es periodístico ni se justifica en función de lo que puede leerse en sus páginas interiores”, aseguró. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *