Miércoles , noviembre 21 2018
Home / Regional / Sujetos armados asaltan a estudiantes en las instalaciones de Chapingo

Sujetos armados asaltan a estudiantes en las instalaciones de Chapingo

chapingo

Periódico SUPREMO.- De acuerdo con una denuncia ciudadana, el pasado 25 de octubre, cinco sujetos armados asaltaron a estudiantes dentro de las instalaciones de la Dirección de Ciencias Forestales (DICIFO), departamento perteneciente a la Universidad Autónoma Chapingo, en el municipio de Texcoco, Edomex.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 y 9:45, cuando los sujetos armados, atacaron a los alumnos, despojándolos de  todas sus pertenencias, posteriormente, los estudiantes acudieron a la caseta de vigilancia ubicada en la puerta del Gallo.

Pese a la denuncia y tras exigir las grabaciones de las cámaras de seguridad localizadas en DICIFO, vigilancia de la Universidad expuso su incompetencia. Primero “perdiendo tiempo” al solicitar los pormenores, permitiendo que los agresores huyeran; Segundo y de acuerdo a las versiones de los jóvenes, los encargados de seguridad no podían hacer nada puesto que venían armados.

Alumnado de la institución pone en tela de juicio la capacidad de las autoridades, e irresponsabilidad por parte de la seguridad de esta universidad.

*Periódico SUPREMO, no se hace responsable de la información proporcionada a esta redacción* 

Un comentario

  1. Pero que tal este periódico supremo de lame botas con el rector actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *