Martes , noviembre 20 2018
Home / Internacional / Detienen en EU a dos alumnas que planeaban una masacre vampírica en su escuela

Detienen en EU a dos alumnas que planeaban una masacre vampírica en su escuela

DqTcqSBX0AE5f8K

Periódico SUPREMO.– El pasado 23 de octubre, dos menores de edad, de 11 y 12 años, fueron detenidas por la Policía en una escuela secundaria de la ciudad estadounidense de Florida, Estados Unidos, luego de que las estudiantes portaban varias armas blancas con los que planeaban matar a una veintena de compañeros de clase, luego beberse su sangre y finalmente suicidarse.

De acuerdo con las autoridades, el plan de las jóvenes, era esperar a otros alumnos en los aseos. De acuerdo con el parte policial,  tenían previsto “acuchillarles la garganta, mutilar sus cuerpos, comerse la carne y disfrutar de la sangre”. En total tenían ideado acabar con la vida de entre 15 y 25 personas. El objetivo principal de las niñas era asegurarse de que eran “los peores pecadores”, lo que les permitiría “pasar la eternidad en el infierno con Satanás”.

Afortunadamente, se evitó la masacre: la administración del centro frustró el plan al notar la ausencia de las chicas en las clases. Tras descubrirlas en los urinarios, encontraron cuatro cuchillos, un cortador de pizzas y un afilador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *