Martes , noviembre 20 2018
Home / Nacional / Abuelita se queda sin casa

Abuelita se queda sin casa

abuelita

Periódico SUPREMO.- Una señora de 87 años identificada como Luisa Bautista, quien vivía en en la calle Las Flores, en la Colonia, Buenavista en la Alcaldía de Iztapalapa, fue despojada de su hogar por su propia hija.

Los hechos comenzaron cuando Bautista viajó a su ciudad natal en Oaxaca, sin embargo, cuando regreso a su vivienda esta ya tenía un habitante desconocido. Ella le cuestionó que porqué estaba en su propiedad, a lo que el sujeto le respondió que era suya y le mostró los papeles de compra venta.

En dicha discusión el hombre le informó a la señora Luisa que su hija le había vendido dicha propiedad el sujeto llamó a una patrulla para que se llevara a la anciana, pero ella mostró los recibos que acreditaban que la casa estaba a su nombre, los policías se retiraron.

La abuelita mencionó que buscó a su hija, pero ella y su yerno la recibieron a insultos y se negaron a devolverle el dinero de la venta de su casa.

Por el momento la mujer se encuentra envuelta en procesos legales, las autoridades no hacen nada al respecto, y la abuelita se niega a perder su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *