Miércoles , noviembre 21 2018
Home / Destacados / Grupo Atlacomulco construirá una “nueva ciudad” en Texcoco y Atenco junto a NAIM

Grupo Atlacomulco construirá una “nueva ciudad” en Texcoco y Atenco junto a NAIM

3375931F-4FEC-4B7E-97A9-823A0ECEF25B

Periódico SUPREMO.- El grupo atlacomulco, conformado por acaudalados priistas, ha hecho una inversión que le dejará 20 veces más ganancias que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM).

Se trata de la compra de terrenos a muy bajo costo en las inmediaciones de la obra, que explotaran posteriormente cuando se termine NAIM.

De cuerdo a la columna de Salvador García Soto el Grupo Atlacomulco no está tan entrometido en la construcción del NAIM, sino en los alrededores de este proyecto.

Según el columnista, dicho proyecto tiene pensado construir en 4 mil 431 hectáreas en los municipios de Atenco y Texcoco, que tiene como fin crear una nueva “ciudad”, la cual se abastecerá de infraestructura, logística de transportación y carga, servicios urbanos, comercio y vivienda de nivel medio y alto al Hub,  en torno al nuevo aeropuerto.

Un comentario

  1. por eso paco transas, o paco cervantes esta tan preocupado, pues su negocio con el grupo Atlacomulco se le puede caer, pero nada de que preocuparse, ya bastante negocio hizo con la recompra de terrenos que le revendio al edomex pinches rateros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *