Jueves , septiembre 19 2019
Home / Internacional / Aún en estos días siguen sancionando por saludo nazi

Aún en estos días siguen sancionando por saludo nazi

DpJlabHW4AQ_LR0

Periódico SUPREMO.- Tres jóvenes  polacas  fueron sancionadas, luego de subir a sus redes sociales una fotografía en la que se les puede observar haciendo el saludo nazi, a las afueras del campo de concentración de Auschwitz, Alemania.

Tras los hechos que causaron indignación entre usuarios, Pawel Sawicki, portavoz del Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau, dijo:

Es un comportamiento impactante, especialmente en un lugar tan trágico donde personas inocentes fueron encarceladas y asesinadas como resultado de la ideología criminal del nazismo alemán. Es muy doloroso que los jóvenes actúen así”.

De acuerdo con la ley polaca, las acciones de las chicas con ilegales, ya que prohíbe los discursos de odio basados en la religión y la promoción de la ideología fascista, con penas de prisión de hasta tres años.

Más de 1 millón de personas fueron asesinadas en Auschwitz, uno de los mayores campos de concentración y exterminio de la Alemania nazi. No es la primera vez que visitantes de Auschwitz actúan “inapropiadamente” en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *