domingo , enero 24 2021
Home / Nacional / Por sus fotos en Facebook, deciden secuestrar y asesinar a José Andrés, estudiante de la UDES

Por sus fotos en Facebook, deciden secuestrar y asesinar a José Andrés, estudiante de la UDES

43284741_2341395225876854_9044135054363590656_n

Periódico SUPREMO.–  Luis Pablo N, alias “Cabos”y su “jefe”, planearon el asesinato y secuestro de José Andrés Larrañaga, estudiantes de la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES), ubicada en la colonia Volcanes en Puebla, luego de ver sus “fotografías de Facebook de motos y viajes”.

Durante una audiencia ante el juez de control, que duró cinco horas ,la madrugada del pasado 10 de octubre, los tres jóvenes involucrados con el secuestro y asesinato de Larrañaga , fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio cometido en contra de su compañero; los tres ingresaron ya al penal de San Miguel en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la confesión de los estudiantes de la UDES, José Andrés intentó defenderse e incluso, alcanzó a dar unos golpes a “Cabos”. Abraham intentó someterlo pero como iba en el asiento de adelante, se le complicó, entonces, decidió bajarse del auto y pasarse a la parte trasera para ayudar a “Cabos”, quien con su brazo, asfixió a José Andrés hasta asesinarlo.

La víctima alcanzó a decirles: “si es por dinero, yo te puedo ayudar”, pero a “Cabos” no le importó y lo mató, según declaró Francisco Arturo al momento de ser presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *