Lunes , diciembre 17 2018
Home / Nacional / Suspenderían clases en la CDMX por megacorte de agua

Suspenderían clases en la CDMX por megacorte de agua

2022449

Periódico SUPREMO.-  El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, comunicó que se encuentra valorando la posibilidad de suspender clases el próximo 31 de octubre hasta el 4 de noviembre, ante el corte de agua total por el mantenimiento que se efectuara en el Sistema Cutzamala.

“Ese es un tema que estamos ahorita valorando, el Oficial Mayor lo va a tratar con el Secretario de Educación y vamos a ver. Aquí sería relacionado con las actividades cotidianas para no generar un gasto o un uso en el agua y que podamos superar este corte de manera exitosa como ciudad” manifestó el mandatario.

A su vez, en entrevista indicó que se estudia si es factible suspender las labores en oficinas gubernamentales.

“Vamos a suspender actividades, pero vamos a estar en constante movilización, señalábamos Secretaría de Seguridad Pública, Sistema de Desarrollo DIF, Desarrollo Social, Procuraduría Social, en fin, se van a quedar las brigadas para dar esta atención”, agregó.

Amieva Gálvez comentó que por parte del gobierno capitalino habrá 600 pipas que serán desplazadas en toda la ciudad, para equiparar la emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *