Domingo , diciembre 9 2018
Home / Nacional / AMLO se reúne con primo de Peña Nieto

AMLO se reúne con primo de Peña Nieto

FB_IMG_1539201920538-800x445

Periódico SUPREMO.- El día de ayer, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo.

Los hechos tuvieron lugar en el Palacio de Gobierno de Toluca, con el fin de poner en marcha proyectos para el próximo sexenio, como es el caso de concluir la obra del Tren México- Toluca.

Finalizando la reunión, ambos políticos dieron una conferencia e prensa en la Plaza de los Mártires donde cada quien habló sobre el próximo gobierno entrante.

“El Estado de México es  motor de progreso de nuestra nación, la historia del estado de México es punto de reflexión sobre la forma de gobernar, es ejemplo de los caminos que debe tomar la democracia”.

“Con el triunfo del presidente electo, licenciado Andrés Manuel López Obrador, damos inicio a una nueva fase en nuestra historia en la que México refuerza la fuerza de su pluralidad y solides de su democracia.”

“Señor presidente electo le damos la más cordial bienvenida al Estado de México tierra forjada por  hombre y mujeres trabajadores, entusiastas y comprometidos, que reconocen su disposición al diálogo, vocación social y compromiso con las familias” aseguró Del Mazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *