Miércoles , noviembre 21 2018
Home / Espectáculos / Una mujer jamás va a ser igual a un transgénero: Lupita Jones

Una mujer jamás va a ser igual a un transgénero: Lupita Jones

 

62E99595-22E9-4E0A-92F9-4F5F1B1B20ED

Periódico SUPREMO.- Lupita Jones, la ex Miss Universo y directora en México del certamen, declaró que  declaró que no está de acuerdo con la participación de la Miss España, Ángela Ponce, en el concurso del próximo diciembre en Tailandia.

Los hechos se dieron durante la inauguración de la nueva temporada de Teatro En corto.

“Como directora de Miss Universo en México tengo que atacar las reglas de la organización, pero a nivel personal, yo no estoy de acuerdo, porque me parece que sea una competencia que se esté dando bajo las mismas condiciones. Una mujer nacida mujer jamás va a ser igual a un transgénero, biológicamente no son iguales”, agregó.

Además, aseguró que la Miss Universo está siendo utilizado para dar mensajes que no tienen que ver con la visión del certamen.

“Están usando una plataforma que está dedicada para comunicar mensajes que nos preocupan a las mujeres, se están ocupando para lanzar mensajes que nada tienen que ver con nosotros”.

Un comentario

  1. Buscan igualdad, pero no puedes mezclar agua y aceite. Así este certamen. Se respeta su condición pero no podrán compararse jamás con una mujer. Así que mejor realicen su certamen transgenero aparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *