Miércoles , noviembre 21 2018
Home / Deportes / ¿Te acuerdas de Salvador Cabañas?; ahora olvidado por ex directivos y amigos

¿Te acuerdas de Salvador Cabañas?; ahora olvidado por ex directivos y amigos

15364290808439

Periódico SUPREMO.- Luego de que Salavador Cabañas, goleador del América, fuera baleado en la cabeza mientras estaba en una discoteca en el año 2010, ahora su figura pública ha quedado en el olvido.

“Me doy cuenta ahora que cuando uno juega eres figura y cuando no, ya después nadie te hace caso. Es ingrato. Yo era ídolo en Paraguay. Nadie de la Asociación Paraguaya de Fútbol y ningún compañero se acercó en mi peor momento. La gente común sí se acuerda de mí, los respeto mucho y eso es lo que te levanta siempre. Así es la vida. Parte de la vida del fútbol es así”, expresó Salvador Cabañas.

El exdelantero, mediante una entrevista narró que él estaba por realizar la transferencia de su vida:

“Había firmado un pre-contrato por 1.700.000 dólares para una transferencia a Europa. Me avisaron que mi destino sería el Manchester United. El América me dobló mi salario, me dieron un departamento en Acapulco y otro en Cancún para retenerme (en forma momentánea). Ahí, cuando uno está bien, siempre están contigo. Te agradecen y todo. Pero después se olvidan de muchas cosas“.

Actualmente,Cabañas  se ha convertido en vendedor de pan en su pueblo:

“Voy a salir adelante. Repartimos por los alrededores de Itaguá, Ypacarai, San Bernardino (afueras de la capital). Me gusta el trabajo. La gente me reconoce y me pregunta sobre fútbol. Me divierto mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *