Jueves , diciembre 13 2018
Home / Seguridad / ¿Y a penas se dan cuenta? Empleados bancarios involucrados en asaltos

¿Y a penas se dan cuenta? Empleados bancarios involucrados en asaltos

bloggif_5bb798fa63075

Periódico SUPREMO.- La Procuraduría Capitalina ha abierto una carpeta de investigación con el fin de entender como los cuentahabientes son asaltados después de retirar dinero del banco. Ya que se ha concluido que los robos no son cometidos por una misma banda, y uñas bien son “delincuentes ocasionales”.

Todas las denuncias apuntan al mismo modus operandi, las víctimas aseguran que los delincuentes van directo contra ellos pues proporcionan datos de retiros. Incluso, el mes pasado, cinco cuentahabientes señalaron directamente a cajeros como los responsables de “ponerlos” para que los asaltaran.

Además, víctimas detallan que los delincuentes se van directo a las pertenencias donde guardan el dinero, lo que muestra a los investigadores que dentro del banco los posibles asaltados son observadas y señaladas para el atraco.

A vista de esto,  se han solicitado los videos del interior de los bancos, para observar si las bandas delictivas tienen “halcones” fingiendo ser clientes o empleados de los bancos, que, que mandan mensajes a sus  sus cómplices alertándolos de la próxima víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *