Periódico SUPREMO.- Una niña de 9 años de edad, identificada como Génesis Rua, fue encontrada por la policía de Colombia quemada , después de ser reportada como desaparecida.el pasado 28 de septiembre.
Agentes explicaron a los familiares que el cuerpo de la pequeña había sido quemado el mismo día, pero antes su agresor la había golpeado y ahorcado.
El homicida fue identificado como Adolfo Enrique Arrieta García, quien fue encontrado en flagrancia por la Policía cuando incineraba en su patio el cuerpo de una niña de 9 años a quien había asesinado.
En su defensa, Arrieta le dijo a los uniformados que habría sufrido el ataque de un perro y motivado por la furia lo había matado y por eso eso lo estaba quemando.
Sin embargo, los policías notaron que lo que se quemaba no eran restos de un perro, sino que se trataba de un cuerpo humano, ya que detectaron que había pies y un fémur, por lo que de manera inmediata fue detenido.
La familia de Génesis Rúa está destrozada. “Lo que hizo no tiene perdón de Dios”, afirmaron. La pequeña había salido de su casa con dirección a la vivienda de su tía para que le ayudara con las clases de matemáticas.