viernes , enero 22 2021
Home / Destacados / Niña de 9 años es secuestrada, ahorcada y quemada en Colombia

Niña de 9 años es secuestrada, ahorcada y quemada en Colombia

noticia-genesis-colombia-asesinato

Periódico SUPREMO.- Una niña de 9 años de edad, identificada como Génesis Rua, fue encontrada por la policía de Colombia quemada , después de ser reportada como desaparecida.el pasado 28 de septiembre.

Agentes explicaron a los familiares que el cuerpo de la pequeña había sido quemado el mismo día, pero antes su agresor la había golpeado y ahorcado.

El homicida fue identificado como Adolfo Enrique Arrieta García, quien fue encontrado en flagrancia por la Policía cuando incineraba en su patio el cuerpo de una niña de 9 años a quien había asesinado.

Genesis-asesino-colombia-1538571835

En su defensa, Arrieta le dijo a los uniformados que habría sufrido el ataque de un perro y motivado por la furia lo había matado y por eso eso lo estaba quemando.

Sin embargo, los policías notaron que lo que se quemaba no eran restos de un perro, sino que se trataba de un cuerpo humano, ya que detectaron que había pies y un fémur, por lo que de manera inmediata fue detenido.

Captura de pantalla 2018-10-05 a la(s) 11.08.52

La familia de Génesis Rúa está destrozada. “Lo que hizo no tiene perdón de Dios”, afirmaron. La pequeña había salido de su casa con dirección a la vivienda de su tía para que le ayudara con las clases de matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *