Domingo , junio 16 2019
Home / Nacional / Otro que se va a disfrutar de sus “negocios”

Otro que se va a disfrutar de sus “negocios”

cdn-3.expansion

Periódico SUPREMO.-  El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, anunció este lunes que dejará la política y el servicio público al acabar el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

“He pasado 13 años continuos en política y servicio público y (al acabar el gobierno de Peña Nieto) para mí termina un periodo de oportunidades de servicio público, orgulloso de ser parte del equipo del presidente, y se iniciará una etapa diferente lejos de la política y el servicio público”, dijo.

Videgaray comentó que durante este sexenio que concluirá el mes próximo en su función “ ha enfrentado adversidades”, pero que también tuvo muchos logros con importantes reformas para el país que serán visibles a largo plazo.

A su vez, añadió que este año se vio un proceso democrático maduro y ejemplar, en donde fue electo Andrés Manuel López Obrador, “y que por supuesto México está preparado para tener un presidente y un partido de izquierda”.

“Habrá cambios y es la esencia de la democracia, espero que los cambios sean para bien y le deseamos el mejor de los éxitos al gobierno de López Obrador”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *