Miércoles , noviembre 21 2018
Home / Espectáculos / ¿Tenía necesidad de robar? Mira con quien está casada Daniela Castro…

¿Tenía necesidad de robar? Mira con quien está casada Daniela Castro…

divor1

Periódico SUPREMO.–  La actriz Daniela Castro fue detenida el pasado 28 de septiembre, supuestamente por robar ropa en una tienda de Estados Unidos, en San Antonio Texas.

Pero, realmente…¿Tenía necesidad de robar? 

La actriz mexicana se consolidó en la pantalla chica con melodramas como ‘Cadenas de Amargura’ y ‘Mi Pecado’, pero en 2013 se catapultó con su personaje de Graciela Gianciti, en la telenovela ‘Lo que la vida me robo, a lado de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, la cual la convirtió en una de las villanas más temidas de la televisión.

Sorprendentemente, Castro está casada con Gustavo Díaz Ordaz Castañón, el mayor de los tres hijos, del ingeniero Gustavo Díaz Ordaz Jry de Eugenia Castañón, dueños de la privadísima villa Egegus, que se encuentra ubicada en el puerto de Acapulco. Y nieto del expresidente Díaz Ordaz.

Díaz Ordaz Castañón, también fue el coordinador de publicidad del Partido Verde Ecologista de México y presidente del mismo partido en Puebla en el 2000.

danyy.jpg_967106228

Castro asegura que se trató de una confusión 

Tras el incidente,  la actriz cuyo nombre completo es Danielle Stefani Arellano fue contactada por Televisa y ofreció sus primeras declaraciones después de haber sido arrestada y trasladada a la Corte de San Antonio, Texas acusada de robo.

“Todo ha sido una confusión”, indicó Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *