Miércoles , noviembre 21 2018
Home / Espectáculos / Aleks Syntek acusado de ciberacoso

Aleks Syntek acusado de ciberacoso

photo_372357_20180816

Periódico SUPREMO.-  El cantante mexicano, Aleks Syntek, ha sido acusado por un joven inglés de 17 años de ciberacoso, luego de que el chico mostrara en su cuenta de Instagram conversaciones con él.

El joven con el usuario de @lemon_brick Instagram, compartió como al principio de su conversación con Alex Syntek se mostraba normal, sin embargo, cuando el originario de Manchester le cuestionó  por qué un músico de su edad (49 años) quería conocerlo a lo que el mexicano contestó que era porque ama la música británica, tiene mucho amigos y héroes británicos y porque “me gustan los niños lindos como tú”.

2014891

Días después el chico volvió a subir la conversación con Syntek, a lo que este se disculpo y le dijo:

“Hola viejo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo. Yo tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que estás poniendo en peligro, puedes destruir una familia feliz con lo que has posteado en tus historias. Si eres una buena persona o un buen ser humano debes borrar los mensajes que me involucran”, dice el mensaje escrito en inglés.

alekkk

Hasta el momento el cantante no ha declarado nada al respecto, algunos usuarios especulan que pudo ser una cuenta falsa del mexicano, aunque las capturas reflejan su cuenta oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *