Miércoles , noviembre 21 2018
Home / Espectáculos / Guatemala le dice “NO” a la banda Marduk

Guatemala le dice “NO” a la banda Marduk

5bacb95508f3d90b168b4567

Periódico SUPREMO.- Marduk, la banda sueca de black metal, se le ha prohibido presentarse en Guatemala el próximo 11 de octubre según un dictamen que aprobaron diputados de dicho país.

La decisión se tomó con 87 votos a favor y 13 en contra , en donde el  Congreso se aprobó que este 26 de septiembre  un punto resolutivo que rechaza el ingreso a Guatemala a la agrupación o a cualquier persona relacionada con ella, por el contenido “inmoral” de sus canciones.

Según declaraciones de la diputada Aníbal Rojas,  el “contenido satánico” de las líricas de Marduk “no tiene ningún tipo de relación con el arte” y “despierta antipatía general”.

“La letra de sus canciones es destructiva y atenta contra los valores morales (…) se autoproclaman como los nuevos neonazis modernos y entre otras cosas reclaman la vuelta de los valores paganos”, señaló Rojas.

Sin embargo, en México se presentaran el próximo 14 de octubre en el Foro Indie Rocks!, como parte de la promoción de su reciente material discográfico titulado Viktoria,  a pesar de los hechos en otros países de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *