Martes , junio 25 2019
Home / Seguridad / Arrestan a criminal que asesinó a 2 elementos de la PGR en Acatlán, Puebla

Arrestan a criminal que asesinó a 2 elementos de la PGR en Acatlán, Puebla

asesino-de-puebla

Periódico SUPREMO.-  El gobernador de Puebla, Tony Gali, comunicó que el sujeto identificado como Orlando Orea  Gutiérrez, quien fuera señalado de matar al entrenador del equipo de los Red Bulls en Nueva York, Michael Jones, y ahora asesinar a dos policías, ya fue detenido.

“Quiero comentarles que en Acatlán ya fue detenido el supuesto asesino” mencionó el gobernador en la entrevista en la Casa de la Cultura.

Los elementos de la Procuraduría General de la República y de la Armada de México realizaron un operativo para localizar a Orlando quien tenía una orden de detención provisional con fines de extradición internacional dictado por la FBI.

Grupo de Agencia de Investigación Criminal en Organización con trabajadores de la Secretaria de Marina apresó a al delincuente, quien el pasado miércoles presuntamente participó en las muertes de 2 agentes Federales Ministeriales de la AIC.

Orea Gutiérrez, cargaba 2 armas de fuego al instante de la detención, fue trasladado al Ministerio Público de la Federación, para proceder su caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *