Sábado , abril 20 2019
Home / Destacados / Policía vendida en Texcoco; huachicoleros trabajan sin problemas

Policía vendida en Texcoco; huachicoleros trabajan sin problemas

2010073

Periódico SUPREMO.– De acuerdo con un reportaje de “Grupo Imagen”, los huachicoletos en el municipio de Texcoco, Edomex, trabajan sin problemas debido a que:  “aquí la municipal, estatal y la Federal, todo están comprados”, aseguro uno de ellos.

Pese a que Pemex anunció que el color amarillo es claro indicar de que “aquí no se puede perforar”, para los ladrones de combustible que operan en el municipio de Texcoco no es suficiente.

El equipo periodístico halló durante la madrugada una toma clandestina en la que había mangueras conectadas ilegalmente de una pipa a un ducto para robar el hidrocarburo. En la zona en la que se encontró la toma clandestina no había ningún elemento de seguridad.

Un huachicolero fue grabado haciendo negocio con su camión cargado con contenedores de combustible robado llamados “totos”, al cuestionarlo, sobre sí no habría problema con las autoridades por la compra ilegal del combustible, este respondió:

“No hay bronca. Todo está comprado aquí. Hasta Texcoco te puedo librar todo el pedo. Aquí la municipal, estatal y la Federal, todo está comprado. Aquí no hay bronca, aquí está todo comprado”, dijo.

De acuerdo con indagatorias de autoridades federales, el control de robo y venta de huachicol en esta zona del Estado de México lo dirige un sujeto llamado Sinuhé, alias El Pelón, y otro más a quien apodan El Volcano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *