Martes , noviembre 12 2019
Home / Internacional / Así las elecciones en Perú, rumbo a la alcaldía de Lima

Así las elecciones en Perú, rumbo a la alcaldía de Lima

112411_682112

Periódico SUPREMO.- Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, anunció que no irá al próximo debate electoral , por lo que su competencia Jorge Muñoz, por Acción Popular, le envió una carta insistiéndole que debe cumplir con dicho compromiso.

“No hacerlo sería faltar a su compromiso con el Pacto Ético Electoral que usted suscribió para participar en estas elecciones de gobiernos locales y regionales. Representaría también una falta de respeto a los millones de electores limeños frente a quienes tiene el deber de dar a conocer sus propuestas a fin de que puedan acceder a un voto informado”, especificó Muñoz.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana cuando Muñoz se dirigió a la casa de campaña de Riaggiardo, al cual le entregó un escrito personalmente invocándolo a exponer sus propuestas en dicho debate.

Finalmente, el candidato de Acción Popular señaló que la inasistencia de Reggiardo al debate, es una clara falta de respeto hacia los contenedores del sillón municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *