Martes , diciembre 10 2019
Home / Nacional / Día mundial sin auto, puro teatro de legisladores

Día mundial sin auto, puro teatro de legisladores

DiaMundialSinAutoPaseoCiclista

Periódico SUPREMO.- Con motivo de la conmemoración del Día Mundial Sin Auto, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) volverá peatonal y de acceso ciclista el primer cuadro del Centro Histórico, abarcando las calles Isabel La Católica, Donceles, Correo Mayor y Venustiano Carranza este sábado 22 de septiembre de 7:00 a 20:00 horas.

Junto a este cierre a los automóviles, la Sedema hará entrega de 10 mil placas reflejantes de manera gratuita a los ciclistas de la capital en diferentes puntos de la Ciudad de México.

En la Zona Norte la entrega de las placas reflejantes se dará en calzada México Tacuba-Circuito Bicentenario, plazoleta del Biciestacionamiento Masivo La Raza, Glorieta de Camarones, Calzada Camarones- Granjas.

¡Mucho ojo!

Para los ciclistas del centro de la capital, la entrega será en la Plaza de la Constitución-20 de noviembre, Paseo de la Reforma-Avenida Hidalgo, Pino Suárez-Izazaga.

En tanto que para los de la zona sur, la entrega se llevará a cabo en Eje 10 Sur-Cerro del Agua, Avenida Miguel Ángel de Quevedo-Universidad, Eje 7 Sur-Universidad.

Mientras que en la zona noreste se darán en el Eje 3 Oriente Eduardo Molina-Circuito Bicentenario (sentido al sur), Eje 3 Oriente -Eduardo Molina-Camino San Juan de Aragón (sentido al norte).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *