Martes , septiembre 18 2018
Home / Espectáculos / Pipe Bueno uniendo lo mejor de dos géneros

Pipe Bueno uniendo lo mejor de dos géneros

Pipe-Bueno-02

Periódico SUPREMO.- En una entrevista exclusiva para Periódico Supremo, el cantautor colombiano Andrés Felipe Giraldo Bueno, mejor conocido como Pipe Bueno, nos platica sobre su visita a México para promocionar su nuevo sencillo “Confesión” en donde mezcla su versatilidad en el género ranchero y la música urbana.

Pipe confiesa que esta interpretación tiene mucha inspiración mexicana, ya que el creció escuchando música y películas de Jorge Negrete. Espera que en algún futuro pueda compartir esta pasión con un artista mexicano como Christian Nodal, Alejandro Fernandez o Marco Antonio Solís.

Por otro lado, platicó sobre su lado reguetonero, ya que a decidido tener lo mejor de los dos mundos uniendo la pasión del ranchero con este ritmo más urbano, ya que a pesar de ser géneros diferentes él  tiene la virtud de combinarlos a la perfección.

Finalmente, nos habló un poco de su colaboración con Maluma en la canción “La Invitación”, con la que tuvo un tour por varias partes de la República Mexicana, en donde se fascinó por lo bien que fue recibido por los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *