Martes , octubre 16 2018
Home / Seguridad / ‘Justiciero’ mata a dos asaltantes en Naucalpan

‘Justiciero’ mata a dos asaltantes en Naucalpan

Captura de pantalla 2018-09-13 a la(s) 10.07.07

Periódico SUPREMO.- En la mañana de este jueves dos asaltantes fueron abatidos por un presunto militar, cuando estos despojaban de sus pertenencias a usuarios de una unidad de transporte público en la Colonia El Molinito, municipio de Naucalpan.

De acuerdo a testigos, poco antes de la siete de la mañana, una Urvan de la Ruta 82 circulaba en la calle del Tornillo, cuando los delincuentes intentaron asaltar a los pasajero,  un forcejeo provocó que una arma detonara y lesionara a una menor de 14 años, por lo que los ladrones prosiguieron a escapar.

Al instante, el presunto militar bajó de la camioneta, disparó y abatió a los asaltantes. Uno de los cuerpos quedó sobre la vialidad de Canal del Tornillo y el otro sobre un camellón. A su lado se encontró un revólver.

Se desconoce el paradero del “justiciero anónimo ” quien aparentemente huyó en calles aledañas a la Calzada San Esteban.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México levantó los cuerpos de los asaltantes y los traslado al Ministerio Público en Naucalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *