Martes , octubre 16 2018
Home / Seguridad / Intentan linchar policías por detener a huachicoleros en Edomex

Intentan linchar policías por detener a huachicoleros en Edomex

Captura de pantalla 2018-09-13 a la(s) 09.15.30

Periódico SUPREMO.- En las calles de Cuautlancingo en el municipio mexiquense de Otumba, dos policias fueron casi linchados, luego de que estos retuvieran a una familia a quienes acusaban de huachicoleros.

Según datos de medios locales, los uniformados fueron detenidos por los pobladores, luego de que 3 huachicoleros, a quienes aseguraron, los acusaron de ‘robachicos’.

Dado los hechos, alrededor de 30 sujetos, detuvieron a dos vehículos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México con los que se transportan los dichos policías.

Instantes después habitantes rociaron gasolina sobre automóviles, y amenazaron de prenderles fuego y linchar a los oficiales.

Ante la situación,  arribaron al lugar un grupo de antimotines para poder liberar a sus compañeros; y alrededor de las 14:00 de la tarde fueron rescatados y llevados a un hospital local debido a que fueron golpeados.

Sin embargo, dado los hechos habitantes aseguran que el pueblo reaccionó ya que los policias detuvieron a inocentes.

“Pues yo me enteré porque vi la gente correr, cuando llegué al lugar donde estaban los hechos me enteré que sacaron a familias con niños, brutalmente, no eran, se hacían pasar por las autoridades, por eso el pueblo se molesta que vienen a agredir vienen a meterse en tierras, que, pues a lo mejor no les corresponde o a lo mejor en lugar de poner paz agraden a la gente”, indicó una de las vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *