Martes , septiembre 18 2018
Home / Nacional / “62% de los maestros están a favor de una evaluación. Los maestros saldrían a defender la Reforma Educativa”: Diputada Priísta

“62% de los maestros están a favor de una evaluación. Los maestros saldrían a defender la Reforma Educativa”: Diputada Priísta

Dm_DIM5U4AAnFL-

Periódico SUPREMO.- Luego de que el grupo parlamentario en la Cámara de Diputados de Morena, presentó un exhorto a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para frenar a nivel nacional la evaluación docente hasta que se absuelva la Reforma educativa, la diputada Federal priísta Cynthia López Castro brinda su opinión al respecto.

En una entrevista a Noticias MVS Radio, López Castro menciona estar a favor de la Reforma Educativa ya que  mediante una evaluación docente, ha concursado alrededor de 200 mil maestros por una plaza, y esto anteriormente no pasaba ya que las plazas eran vendidas.

Por otro lado, afirma que la ciudadanía y maestros  van a salir a las calles a protestar ante tal aprobación que han hecho los diputados de Morena, al frenar dicha evaluación. Finalmente, López asegura que el 62% de los maestros esta a favor de la Reforma Educativa y no hay nada que cambiar.

“62% de los maestros están a favor de una evaluación. Los maestros saldrían a defender la Reforma Educativa” dijo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *