domingo , enero 24 2021
Home / Nacional / Por mataperros, asesinan a joven en Torreón

Por mataperros, asesinan a joven en Torreón

hombre_perro_60003930

Periódico SUPREMO.– Tras ser acusado por envenenar y matar perros en Torreón, Coahuila, un joven de 27 años fue asesinado con arma blanca presuntamente por un grupo de vecinos.

De acuerdo con la  Fiscalía General, los hechos ocurrieron la noche del domingo, cerca de 21:50 horas, cuando Miguel Holguín Galván fue agredido por las personas, quienes lo señalaban de haber envenenado a sus mascotas.

Voceros de la Fiscalía detallaron que Miguel Holguín volvía a su domicilio en la colonia Rincón San Salvador, en compañía de un amigo, luego de acudir al estadio de fútbol a ver el partido del Santos Laguna contra Cruz Azul, cuando empezaron a ser agredidos con piedras por un grupo de vecinos.

Miguel y su acompañante huyeron del lugar, pero Miguel decidió regresar a enfrentarlos y recibió una puñalada en el costado izquierdo del tórax.

Fue su acompañante, de 28 años de edad, quien solicitó el auxilio mediante una llamada al sistema de emergencias 911. Miguel fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde minutos después perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *