Martes , diciembre 10 2019
Home / Nacional / Usaban un taxi para secuestrar, robar y abusar de mujeres

Usaban un taxi para secuestrar, robar y abusar de mujeres

1982945

Periódico SUPREMO.– Un par de sujetos fueron detenidos, luego de ser acusado de atacar a mujeres a bordo de un taxi; las secuestraban, robaban y abusaban sexualmente de ellas.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX indican que en menos de dos meses los sujetos atacaron a seis víctimas; los presuntos responsables fueron identificados como Raúl “P”, de 32 años, y Mauricio Eduardo “O”, de 37, quienes ya fueron detenidos.

La dependencia detalló que los delincuentes abusaban sexualmente de las mujeres, luego les quitaba sus pertenencias y amenazaba con matarlas; finalmente las abandonaban en la zona del Ajusco.

Modus operendi 

Uno fingía ser chofer del taxi, mientras su compañero las vigilaba desde otro vehículo, una vez dentro del auto, las mujeres eran secuestradas por los dos maleantes.

Los individuos se apoderaban también de sus credenciales, amenazaban con buscarlas y asesinarlas si los denunciaban a la policía.

Se sabe que uno de los vehículos donde cometían sus fechorías se lo robaron a una mujer a la que plagiaron, se trata de un Sentra color gris.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *