Lunes , agosto 20 2018
Home / Nacional / Chapinguero llega como titular de CONAFOR

Chapinguero llega como titular de CONAFOR

c6bdf136-a75c-45a2-ac4c-7a4195e7c9c3

Periódico SUPREMO.-  Josefa González Blanco, nombrada por Andrés Manuel López Obrador como próxima titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), nombrado a Jorge Castaños como Director General de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y a Andrew Rhodes para encabezar la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp).

“Con gran placer presento al Ing. León Jorge Castaños como próximo titular de @CONAFOR, uno de los productores silvícolas más innovadores de México y experto en Manejo Forestal Comunitario. Felicidades ingeniero!”, anunció Blanco mediante un tuit.

Jorge Castaños es egresado de la Universidad Autónoma Chapingo, con la que obtuvo el título de de Ingeniero Agrónomo Especialista en Bosques en 1959 y el grado de Master of Forestry en la Universidad Corvallis, de Oregón, Estados Unidos en 1962.

Tiene cinco libros publicados sobre manejo forestal sustentable en las comunidades, además, desde hace más de 40 años se ha distinguido por su compromiso social a favor del campesinado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *