domingo , octubre 25 2020
Home / Internacional / Mexicana asesinada en Costa Rica, era amante de la música, aventuras y viajes

Mexicana asesinada en Costa Rica, era amante de la música, aventuras y viajes

MARRRRR

Periódico SUPREMO. – Maria Trinidad Mathus anunció a través de sus redes sociales su viaje a Costa Rica el 26 de Julio. Pasando los días tenía diferentes publicaciones con nuevos amigos y con paisajes de la provincia de Alajuela. Después de dos días no volvió a tener actividad.

El 5 de agosto el Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica informó que una turista mexicana había sido asesinada en una playa. La mujer era Trinidad Mathus, joven que se dedicaba a la música, producción y composición.

MARIA

El cuerpo de la mujer fue abandonado en la playa El Carmen en la localidad de Santa Teresa de Cóbano, provincia de Puntarenas. Según versión de una turista inglesa, ella y su amiga Maria fueron interceptadas por desconocidos cerca de la playa con el fin de asaltarlas.

Horas después de que la inglesa logró liberarse de dichos sujetos, avisó a las autoridades del hotel donde se encontraban hospedadas, asimismo la Fuerza Pública realizó inmediatamente un operativo donde fue hallada el cuerpo de Trinidad Mathus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *