Domingo , junio 16 2019
Home / Internacional / ¿Fotos “provocativas” justifican violación de policías a una joven?

¿Fotos “provocativas” justifican violación de policías a una joven?

141026050518_cn_new_york_hospital_police_624x351_gettyimages

Periódico SUPREMO.– Policías de Nueva York violan a joven;  justifican agresión sexual señalando que sus fotografías eran “provocativas”.

Los hechos se registraron luego de que Anna Chambers, de 18 años, y dos amigos varones fueran detenidos por los agentes Richard Hall y Eddie Martins del escuadrón de narcóticos de Brooklyn Sur.

Les registraron el auto y encontraron marihuana y pastillas, así que los oficiales obligaron a Chambers a que se quitara el sujetador para, asegurarse de que “no estaba escondiendo nada más”.

047b3caa-1610-44bc-b0dc-9d4eeae6b520

Luego dejaron que sus amigos se fueran, pero a ella la esposaron y la llevaron a un estacionamiento cercano, donde la amenazaron con llevarla a la estación si ella no mantenía sexo oral con los dos. A pesar de que obedeció, uno de los agentes la violó.

Pese a que esto sucedió en septiembre de 2017, la adolescente, además de presentar una demanda federal multimillonaria contra los violadores, también está demandando a la ciudad, al supervisor de los detectives, al sargento John Espey y al oficia Greg Markov, junto con ocho oficiales de policía no identificados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *