sábado , septiembre 19 2020
Home / Nacional / No hay revanchas ni venganzas contra López Obrador: INE

No hay revanchas ni venganzas contra López Obrador: INE

80722091

Periódico SUPREMO.- Marco Antonio Baños, consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), afirmó que no hay ninguna revancha con respecto a la multa impuesta al partido Morena por las irregularidades en la operación del fideicomiso para apoyar a los damnificados de los sismos de septiembre.

Durante una entrevista con Ciro Gomez Leyva, el Consejero del INE destacó “nosotros tomamos las críticas con mucha tranquilidad; no hay revanchas ni venganzas. El virtual presidente electo ha sobre reaccionado a la multa y en lugar de estar en dimes y diretes con el INE debe proceder a hacer las aclaraciones”.

Enfatizó que no existe nada personal en contra del presidente virtual electo, Andrés Manuel López Obrador, o de alguno de los integrantes del Comité Técnico del Fideicomiso de Morena ni contra Horacio Duarte.

“No tenemos ninguna duda en la investigación que hizo el INE, hemos trabajado con mucha honestidad en el asunto de la ilegalidad del fideicomiso, nosotros hemos hecho esta revisión a detalle y el contenido de la resolución obedece a la información que la Unidad Técnica pudo recabar. No hay un padrón de personas de esos sismos que pudieran ser beneficiados a esos recursos que fueron extraídos de los fideicomisos”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *