Martes , enero 21 2020
Home / Nacional / Van de pique… PRI considera refundación y hasta cambiar sus siglas

Van de pique… PRI considera refundación y hasta cambiar sus siglas

screen_shot_2018-07-21_at_10.17.49_am

Periódico SUPREMO.– Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del PRI, propone que el tricolor debe reconsiderar su identidad ideológica, incluso cambiar de nombre, pues tras la elección del 1 de julio, está obligado a iniciar una reforma tras el rechazo ciudadano en las urnas.

Durante una entrevista, Massieu expuso que la realidad “es que la ciudadanía nos mandó un mensaje: este partido, este proyecto que ustedes propusieron, con estas formas, con estas actitudes no nos convence, así no”.

“Se debe hacer una autocrítica y “los que no quieran estar en el partido que se vayan del partido, y los que queremos quedarnos, que trabajemos en reformarlo”.
.
La ex secretaria general refirió que desde hace tiempo en otras elecciones, el PRI levaba “perdiendo competitividad y perdiendo cercanía y confianza de la ciudadanía por actitudes, por propuestas que hemos hecho que no han razonado con la gente, o en muchas ocasiones por lo que no hemos hecho o no hemos hecho con oportunidad, nos ha ido alejando de la ciudadanía”.
.
En ese sentido dijo que el partido debe realizar una reforma profunda, a partir también de la construcción de una visión de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *