Domingo , junio 16 2019
Home / Nacional / ¿Qué siempre no?… No quitarán fotomultas

¿Qué siempre no?… No quitarán fotomultas

claudia-sheinbaum-bajara-fotomultas-y-dara-educacion-vial-cdmx-medium

Periódico SUPREMO.– Claudia Sheinbaum, la candidata ganadora de las elección al Gobierno de Ciudad de México, adelaantó que cambiará el esquema recaudatorio de las fotomultas que a su parecer sólo enriquecen los bolsillos de un privado, por un esquema de educación vial.

Aclaró que podría haber sanciones económicas, pero que no serán perjudiciales contra la economía de las familias, pues ahora son dos mil pesos por multa, aplicándose cuando apenas se rebasa un kilómetro la velocidad permitida, enfatizó que se hará uso de las tecnologías con un nuevo reglamento de tránsito.

“Todos estamos de acuerdo ene que debe haber un reglamento de tránsito, que hay que proteger al peatón y al ciclista, pero debe de ser un esquema más justo”, indicó.

Mientras tanto, dijo que se mantendrán los radares de velocidad porque el gobierno que encabezará la exdelegada de Tlalpan no está en contra de las nuevas tecnologías. Aunque mencionó que deberán revisar a fondo la concesión de las mismas, porque le parece un exceso que la concesionaria se lleve el 46 por ciento de cada multa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *