Lunes , agosto 20 2018
Home / Nacional / El gobernador Juan M. Carreras reconoce labor de COLPOS campus SLP y del investigador Benjamín Figueroa

El gobernador Juan M. Carreras reconoce labor de COLPOS campus SLP y del investigador Benjamín Figueroa

JM Carreras

Periódico Supremo.-  El Colegio de Postgraduados, campus San Luis Potosí,  celebra su 38 aniversario y la trayectoria del investigador Benjamín Figueroa Sandoval, por lo que el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, le otorgó un reconocimiento por su aporte al vincular la enseñanza y la investigación para ponerlas al servicio del país.

Dada la celebración el mandatario potosino develó una placa conmemorativa en un auditorio que lleva como nombre del investigador Figueroa, en el mismo recinto académico.

Además, como parte del discurso del investigador conmemorado dijo que la visión de este instituto es contar con procesos administrativos certificados que apoyen en forma eficaz y eficiente a las actividades sustantivas de la institución.

Finalmente el gobernador indicó que el Colegio de Postgraduados contribuye en el desarrollo integral de los profesionales, mediante el desarrollo de capacidades para generar conocimiento y actitudes que estimulen la investigación y la innovación científica y tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *