Lunes , agosto 20 2018
Home / Nacional / Detienen a tres presuntos secuestradores en Acapulco

Detienen a tres presuntos secuestradores en Acapulco

de2a9b54-9745-4839-996b-46a300f04869

Periódico SUPREMO.– Dos hombres y una mujer fueron detenidos por policías federales después de privar de la libertad a una familia de Ensenada Baja California Norte en Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, los hechos ocurrieron en el kilómetro 008+000 de la carretera nacional Acapulco- Pinotepa Nacional.

Los Policías Federales se encontraban en recorrido en el marco del operativo Escudo Titan, cuando fueron alertado por un hombre que les pidió el auxilio para rescatar a sus familiares a quienes momentos antes les habían robado su camioneta Nissan Frontier, café; modelo 2016, placas de Guerrero. Asimismo, dijo que los tenían secuestrados, pidiéndoles la cantidad de 200 mil pesos para liberarlos.

Minutos después los policías implementaron un operativo de búsqueda y localización; teniendo como resultado contacto en el kilómetro 007+000 de la misma carretera el vehículo de donde descendieron el conductor identificado como Yoni “N”, mexicano de 33 años,* originario de Acapulco, acompañado de Domingo “N”, de 31 años* , así como una mujer de nombre Rocío “N”, de 23 años* , estos dos últimos originarios de San Miguel Totolapan quienes también viajaban con tres menores de edad dos niños y una niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *