Periódico SUPREMO.– Arturo Pérez Martínez, un taxista de 58 años perdió a su primer hijo, Gerardo Pérez Sánchez, quien dejó tres huérfanos. En junio pasado mataron a otro de sus hijo, Edgar Michael Pérez Sánchez, quien dejó otros cuatro huérfanos, finalizaron con su muerte.
“El Yambo” relató a un periodista, que pensaba expresarle al gobernador las fallas en la seguridad en Acayucan, y lo haría en público, pues ya le habían matado a un hijo.
Pero el Edil se le atravesó y le pidió prudencia para no quedar en mal ante el Ejecutivo. Incluso le dejó su número de celular, “márcame cuando necesites algo, te apoyo”, le prometió.
El día de la entrevista con el reportero, “El Yambo” confirmó que Marcos Martínez lo abandonó:
El año pasado “Yambo” denunció: “Lo que quiero decir es que tenemos demasiada inseguridad, las autoridades no están haciendo su papel, quizá en esta declaración mi vida esté de por medio, porque
ahorita el que habla lo callan a balazos”.
Apenas Arturo Pérez llegaba al cabo de año del homicidio de su primer hijo, cuando le arrancaron al segundo, a Michel, quien también era taxista. Su segundo hijo fue asesinado el pasado 8 de junio en la zona centro de Acayucan. “Yambo” se presentó a identificar el cadáver.
Y soltó otra frase registrada en medios: “Desde este momento le digo al señor Gobernador que se ponga las pilas, porque siempre he dicho que cuando la perra es brava hasta a los de la casa muerde y también a ellos se los va a llevar en cualquier rato…”.
“Es el segundo que me matan; ya basta, quizá estén escuchando los asesinos, quizá me maten más adelante…”.
El 11 de julio pasado, acribillaron a “Yambo” cuando se encontraba desprevenido.
Con información: Sin Embargo