Domingo , agosto 19 2018
Home / Nacional / La venganza del alcalde perredista de Jiutepec, Morelos

La venganza del alcalde perredista de Jiutepec, Morelos

maxresdefault

Periódico Supremo.- Antes de que terminara la jornada electoral de todo el país,  el alcalde del Partido Revolución Democrático (PRD) de Jiutepec, Morelos, José Manuel Agüero Tovar buscó la reelección prometiendo que seguiría ofreciendo útiles escolares y servicio de recolección de basura gratis.

Sin embargo, al final los morelenses le dieron su voto de confianza al candidato de la coalición Morena-PES-PT, Rafael Reyes, quedando Agüero fuera de la contienda.

Pero no fue solo una derrota para el candidato Agüero, una semana después de conocer los resultados dio por terminado su programa de recolección de basura gratuita y anunció nuevas cuotas para este servicio, además de despedir a 300 empleados por el supuesto de que no lo habían apoyado en su campaña.

“Durante dos años y medio logramos establecer lo que en 20 años nadie había realizado, el no cobrar por la recolección de basura; lamentablemente estamos a meses de cerrar esta administración y el cabildo tomó la determinación de volver al esquema anterior de recolección”, justificó el alcalde de Jiutepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *