Martes , diciembre 10 2019
Home / Nacional / Por agresión física e invasión de propiedad privada, morenistas en Puebla serán detenidos

Por agresión física e invasión de propiedad privada, morenistas en Puebla serán detenidos

fge-gira-orden-contra-de-aprehension-contra-gabriel-biestro-8c748f487349a7f77c725dfd097fdc51

Periódico SUPREMO.– La dirigencia estatal de Morena en Puebla informó que se giró una órdenes de aprehensión contra varios militantes del partido, entre ellos, el dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla.

Las órdenes son por su probable participación en delitos como motín, privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas y daño en propiedad ajena, cometidos durante la trifulca en el Hotel MM el pasado 3 de julio, la cual señalan fue encabezada por José Juan Espinosa, militante del partido.

131121-jj

A través de un comunicado, Morena puntualizó que las órdenes  no frenarán su lucha legal por un posible fraude en la elección para la gubernatura, de igual forma, negaron que sus integrantes hubieran:

“Sustraído algún equipo o material que se encontraba en el Hotel MM. Por el contrario, la presencia de liderazgos y compañeros en ese lugar fue para garantizar que las autoridades y peritos pudieran recolectar y analizar todas las evidencias ahí encontradas. Los compañeros se retiraron cuando la Policía Federal y de la FEPADE aseguraron el lugar de los hechos”.

8b4dcadeb4a88628bf3e2baaa39c14c2_XL

De acuerdo con información extraoficial, los senadores electos Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, así como el virtual diputado electo, José Juan Espinosa Torres, también cuentan con una orden de aprehensión.

“Con esta y otras probables órdenes de aprehensión, el morenovallismo muestra su cara más autoritaria y ruin, al utilizar a las instituciones públicas, como es la Fiscalía General,  para  perseguir a disidentes políticos”, señaló en un comunicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *