Viernes , abril 26 2019
Home / Regional / Sujetos que saltaban con violencia en Texcoco, fueron asegurados en Chiautla

Sujetos que saltaban con violencia en Texcoco, fueron asegurados en Chiautla

7f24eb18-f476-4667-a1a5-d5472eeeedd7

Periódico SUPREMO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a tres probables responsables del delito de robo con violencia de un vehículo, tipo pipa.

Mientras los Policías Estatales realizaban patrullajes preventivos sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura del kilómetro 27, fueron alertados por una persona quien informó que, momentos antes, los sospechosos los despojaron de un camión tipo pipa, marca Freightliner, llevándose al chófer.

6915f633-5984-4b04-9750-d26c4804c89d

El ayudante narró que mientras transitaban a la altura de la colonia Salitrería, en el municipio de Texcoco, fueron interceptados por los imputados.

Fernando “N”, Luis “N” y Ángeles “N” fueron aprehendidos, minutos después, sobre el camino a Chimalpa de este municipio, donde se efectuó una inspección preventiva a sus pertenencias y se les encontró en posesión de una navaja de 17 centímetros y un teléfono celular.

De acuerdo al reporte, los probables responsables, plenamente identificados por la víctima, utilizaron como muro un vehículo tipo sedán, color blanco.

60e6c558-100e-4f9c-abfe-23af74e599ce

Con la información aportada, fue posible la captura de los sospechosos y el traslado de la unidad de carga pesada, automóvil y objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público del fuero Federal, con sede en Texcoco, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *