Periódico SUPREMO.- Arropado por más de 10 mil personas, el candidato por el partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Texcoco, Jesús Cuanalo Araujo, dio fin a su gira de campaña en el centro de esta demarcación. acompañado por su planilla de regidores, así como de, José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal del PVEM.
Asimismo, ratificó sus propuestas que a lo largo de 35 días promovió en territorio texcocano, propuestas que dijo, se basan en la productividad, el desarrollo y el crecimiento para el municipio, el cual tiene infinidad de recursos que se pueden explotar para el beneficio económico, como el cultura, grastronómico, natural, turísticos, entre otros. Con respecto al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) refrendó el compromiso de buscar el beneficio para el municipio.
Tras una conferencia de prensa, donde dio a conocer la adhesión de diferentes actores políticos de Texcoco a su proyecto, que incluye a organizaciones sociales, ambientales, de comerciantes, transportistas, agrupaciones campesinas, sindicato de trabajadores, y candidatos de distintos partidos políticos, todos manifestaron públicamente su respaldo al verde ecologista.
Durante el mitin, dieron a conocer que las encuestas lo colocan como líder; sin embargo ante la “guerra sucia” que ha sufrido su campaña por parte del grupo de Morena y del cacique Higinio Martínez; Cuanalo Araujo pidió a los ciudadanos tomar precauciones, no confiarse y estar muy al pendiente de las urnas este próximo 1 de julio, “que en estas elecciones se vea reflejado el voto útil”, finalizó.