Viernes , julio 20 2018
Home / Destacados / Reciben cálidamente a Jesús Cuanalo en comunidades de Texcoco

Reciben cálidamente a Jesús Cuanalo en comunidades de Texcoco

87f67d87-cc16-43b8-b083-af5b453de985

Periódico SUPREMO.- Durante su gira de campaña, el ing. Jesús Cuanalo, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal, visitó distintas comunidades de Texcoco como Santa María Tecuanulco, San Jerónimo Amanalco, San diego, San Sebastián, La purificación.

Durante los recorridos, Cuanalo mencionó la importancia de rescatar nuestra cultura, ya que comunidades como las de la montaña de Texcoco cuentan con iglesias de más de cuatro siglos, además, de contar con grandes músicos, quienes ante la falta de apoyo por parte de las autoridades del ayuntamiento, se ven en la necesidad de salir del municipio en busca de oportunidades.

a1840d48-7963-4fb5-a044-d830a4dc6900

Cuanalo, reafirmó que de llegar a la presidencia municipal, creará una escuela de músicos, en la que se apoyará a los nuevos talentos, de la mano, se llevará acabo un convenio con el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, para que sea la casa de la Orquesta Sinfónica de Texcoco.

Enfatizó, que Texcoco tiene gran potencial de crecimiento, el más claro ejemplo es el ecoturismo, el cual no se a potencializado en la región, menciono “tenemos recursos naturales, solo falta explotarlos, tenemos a nuestro lado a la segunda metrópoli mas grande del mundo, la gente de la ciudad quiere naturaleza”.

3c84b938-93fb-45db-aa67-969ba72924ef

Es así como Jesús Cuanalo sigue recorriendo Texcoco, sumando gente a su proyecto, el cual lleva una línea de crecimiento y sustentabilidad para Texcoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *