jueves , octubre 22 2020
Home / Nacional / Lo que nos dejó la reforma educativa de Aurelio Nuño …

Lo que nos dejó la reforma educativa de Aurelio Nuño …

secundaria

 Periódico SUPREMO.–La Secretaria de Educación Pública (SEP) a partir del siguiente curso escolar repartirá a estudiantes de primero de secundaria libros de texto donde aprenderán sobre diversidad sexual.

Como por ejemplo enseñaran que cuando la atracción sexual se manifiesta hacia miembros del mismo sexo se trata de un homosexual, pero también existe la posibilidad de desarrollar una atracción hacia ambos sexos y en ese caso el término que se utiliza para una persona es el de bisexual.

Igualmente tocarán temas como la masturbación, erotismo e actividades que permiten la autoexploración o identificar “características, situaciones o decisiones que correspondan a cada rasgo o potencialidad de la sexualidad responsable, satisfactoria y segura”.

Un comentario

  1. VAYAN A DARSE UNA VUELTA A LAS ESCUELAS RURALES……..EL INUTIL DE AURELIO NUÑO EN DEBATE CON TATIANA CLOUTHIER, CUANDO LE CORRESPONDIA HABLAR A TATIANA, EL NO SE CALLABA, DEMOSTRANDO FALTA DE EDUCACION… Y UN INTENTO POR SACARLA DE SUS CASILLAS, MOLESTÒ EL, COMO GOTITA DE AGUA… PESIMO PROGRAMA EDUCATIVO,,,,, NO FUE EDUCATIVA FUE LABORAL, PARA ELLOS PODER ESCOGER A QUIENES QUISIERAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *