Lunes , septiembre 24 2018
Home / Internacional / PGR solicita detención provisional de Karime Macías

PGR solicita detención provisional de Karime Macías

captura_de_pantalla_2018-06-20_a_las_14.04.31

Periódico SUPREMO.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó al Gobierno de Veracruz que ya solicitó la detención provisional con fines de extradición de Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encuentra en el Reino Unido.

 Así lo señaló Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, por medio de un mensaje que compartió a través de redes sociales: “Es un trámite complicado, no es un trámite que lleve unas cuantas horas”.

Asimismo  anunció que esta noche saldrá a Houston, Texas, Estados Unidos, porque el Gobierno de Veracruz recibirá en aquella ciudad los primeros dos bienes que ha logrado recuperar y que valen más de un millón de dólares.

“Ha sido una batalla de muchos meses, a partir de estos bienes inmuebles vamos a recuperar varios más, en estos momentos y mañana tendremos la reunión hay probabilidad de recuperar 12 bienes inmuebles más en Houston, de toda esta cantidad enorme de bienes inmuebles que compraron en esa ciudad con dinero de los veracruzanos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *