sábado , enero 16 2021
Home / Destacados / Sólo tres candidatos, de seis, asisten a la mesa de diálogo organizada en Tepetloxtoc

Sólo tres candidatos, de seis, asisten a la mesa de diálogo organizada en Tepetloxtoc

075e5413-b7e7-4da8-96f7-e797a3fcfc71

Periódico SUPREMO.- Con la participación de tres candidatos a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, Estado de México, se realizó la primera mesa de diálogo organizada por la Asociación Vecinal de esta demarcación, que tuvo como objetivo fomentar la democracia participativa.

Candidatos como Blanca Estela Sánchez, abanderada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Juan José Peña Casado de Nueva Alianza (PANAL), y la candidata del Frente, Anabel Andrade explicaron temas relevantes dentro de su propuesta de gobierno, además contestaron preguntas, que previamente realizó la ciudadanía.

0876c4f4-db31-4f35-a12b-e67aef583fea

Juan José Peña Martínez Casado (PANAL)


Con la presencia de vecinos, los candidatos tuvieron tres minutos para exponer, en un lapso de siete bloques, temas de desarrollo social, y económico; desarrollo urbano, medio ambiente, seguridad pública, servicios públicos, entre otros, para dar paso a la sección de preguntas.

En su intención por realizar este encuentro, integrantes de la asociación señalaron que los habitantes necesitan conocer “a fondo” quienes pretenden representarlos, quién es su equipo de trabajo; qué ha hecho previamente por la sociedad y cuál es su proyecto y plan de desarrollo para Tepetlaoxtoc.

88f096b4-7327-4907-8c4b-163f8eff2123

Blanca Estela delgado (PVEM)


Asimismo, señalan que mantienen la necesidad de saber si el próximo presidente (mujer u hombre) estará dispuesto a escuchar el llamado de la ciudadanía o se harán de oídos sordos una vez que hayan alcanzado su objetivo, como ha sucedido en trienios pasados.

De los candidatos que no asistieron destacó Rosario Ramírez Ramírez de Vía Radical; el priista Rolando Trujano Sánchez, que pretende buscar la reelección, así como Eva Bustamante, candidata de Morena quien manifestó su negativa de participación por no ser un debate organizado por el Instituto Electoral de Estado de México.

04331ce7-f2eb-4970-a8ff-53c2796885d8

Anabel Andrade Ayala (PAN-PRD-MC)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *