Domingo , julio 21 2019
Home / Regional / López Obrador en Texcoco: Entre acarreo y decepción; se cae Morena en el municipio

López Obrador en Texcoco: Entre acarreo y decepción; se cae Morena en el municipio

c439a7a0-6b40-42e4-9f7d-ddd042690ffb

Periódico SUPREMO.- Ándres Manuel López obrador evitó el contacto con la gente en su visita a Texcoco. Se negó a entrar al deportivo Silverio Pérez caminando. Fue trasladado en su lujosa camioneta por el interior de las instalaciones, cosa que a nadie se le permite.

Estuvo únicamente media hora en un breve discurso. Estuvo más por compromiso. Se notó. Ya se había ido, cuando autobuses de acarreados de otros municipios apenas llegaban.

6dc80bb4-1770-4a76-a947-040deaf77efd

Y es que a Andrés Manuel no le hace bien la imagen de Higinio Martínez, el cacique de Texcoco. Que se ha caracterizado por enriquecerse de manera brutal y de imponer a candidatos con tal de conservar el poder en Texcoco. Municipio al que ha saqueado.

Higinio Martínez ha impuesto a Sandra Luz Falcón como candidata a la presidencia municipal, una ex diputada que hizo tan mal trabajo, que ni siquiera se conocía su nombre en el municipio.

da97ca99-b336-4a35-a066-5171215b7b3c

Colocó a su nuera Elizabeth Terrazas, como candidata a presidente suplente. El plan es obvio: manipular a Sandra Luz y llegado el momento, reemplazarla por la esposa de su hijo. Para que su familia siga enriqueciéndose.

Eso no le gusta a la cúpula de Morena, quienes se han distanciado de Higinio. La muy breve estancia de AMLO en Texcoco lo confirma.

595e8cf5-c82b-4ebd-a02e-2368a93a9fea

Independientemente de cómo será la elección de la presidencia de la República, Morena, Higinio Martínez y sus candidatas impuestas, están a punto de perder la elección municipal por el hartazgo de la sociedad ante la corrupción. La ciudadanía también está harta de los partidos tradicionales que han sido cómplices u omisos del saqueó de llamada “cacique de Texcoco” y su grupo político.

Texcoco está volteando la mirada hacia la alternativa fresca que ofrece el Partido Verde, de propuestas y que ofrece transparencia en el uso del recurso público, encabezada por el ingeniero forestal y empresario Jesús Cuanalo, candidato ciudadano a la presidencia municipal por el PVEM. Podría ser la gran sorpresa de esta elección.

dad07584-e516-43d1-8824-1ff7f2a9e3e3

5 Comentarios

  1. ya basta de morena, vamos cuanalo

  2. ahahaha yo estuve ahi y estaba bien lleno pinches chacales priistas vayan y chinguen a su puta madre junto con el verde y mamadores!

  3. Aquí si no hay comentarios de alegría ni defensa, solo groserías y descalificacion. Se habla de lo mal representado que está Morena y que si se están lleando de gente dudosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *